martes, 17 de marzo de 2015

Boyfriend jeans

Hola bonitas!!

Ya hemos comenzado otra semana y hoy os traigo un look que me puse el domingo para ir a dar un paseo con mi chico, aquí las temperaturas han vuelto a bajar y el cierzo esta bien presente así que os enseño el look con y sin abrigo.

Os muestro como he combinado mis Boyfriend Jeans, seguro que todas ya los conocéis pero para la que no, son esos vaqueros de pernera recta que parece que le hayamos robado a nuestro chico y que da la impresión que nos quedan un poco grandes. Son unos jeans muy versátiles porque nos pueden dar estilismos muy distintos y eso es algo que yo valoro mucho a la hora de comprar, busco que una misma prenda me pueda dar diferentes estilismos y esta está a la altura.


Lo he combinado con un abrigo de print animal, una maxi blazer, un jersey de lurex en plata y unos botines.

Como complementos le añadí un maxi collar en tonos empolvados y un clutch más cañero en plateado, mi reloj Casio clásico y mis adoradas RayBan aviator (no me las quito).









Abrigo: Sfera (old)
Blazer: Fórmula Joven 
Jersey: Mango (old)
Jeans: Calzedonia
Botines: Amaru
Gafas de sol: RayBan Aviator
Reloj: Casio
Collar: Stradivarius

Si todavía no tenéis unos y estáis interesadas os dejo un par de opciones:

 Mango 39,99€

Zara 25,95€


A demás, os muestro algunos estilimos de street style para que podáis inspiraros y os sirvan para poder combinar vuestros boyfriends de maneras muy diferentes y adaptarlos a vuestros estilos:

Working






Sporty
 



 Espero que os haya gustado!!
Nos vemos pronto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario