martes, 3 de marzo de 2015

La Capa

Buenos días!!!

Hoy os enseño lo que me puse el domingo para una comida familiar.

Tenía claro que quería ponerme mi nueva capa de Topshop, me hice con ella en un viaje a Londres hace un par de semanas y no había tenido opción de ponermela mucho por el mal tiempo, asi que como ahora nos está dando un respiro aprovecho!!

 Ya sabéis que desde que Burberry sacó la suya ha sido todo un must y lo veo una opción original para entretiempo ( y eso que en Zaragoza no es que tengamos mucho de eso). Por supuesto, un montón de firmas Lowcost han sacado clones así que si tu bolsillo no te permite la original, ya sabes, no tienes por que renunciar.

 Bueno, a partir de ahí fui decidiendo el resto del look, es algo que me gusta hacer habitualmente, me centro en una prenda y la voy combinando sobre la marcha en función de que es lo que voy a hacer, el tiempo que hace, etc.




Esta vez quise combinar la capa con unas maxi-botas de ante en color camel que hace un par de años compré en un remate final (una ganga!!) y el sombrero tipo fedora en el mismo color.
Para el resto del look no me compliqué mucho, usé colores soft como son el gris y el azul claro de la camisa vaquera para que no destacará por encima del print de la capa y este fué el resultado...



 El bolso es vintage (era de mi abuela) y es de mis preferidos, tanto por la carga emocional de tener algo de alguien que ya no está como por su forma y calidad.



-Capa: Topshop
-Fedora /sombrero: Stradivarius
-Camisa: Suiteblanco
-Jeggings: Suiteblanco
-Bolso: Vintage 
-Botas: Zara 
-Reloj: Marea
-Pulsera pluma: Parfois
-Anillos: H&M



¿Qué os ha parecido?

Espero que tengáis buena semana, mañana ya es miércoles !!
 #estásuperado 

Nos vemos pronto





No hay comentarios:

Publicar un comentario