martes, 10 de marzo de 2015

Touch of Pink

Hola bonitas!! 

Hoy os enseño un look super sencillo que me puse la semana pasada para tomar algo con mi amigo Sam, él me hizo estas  fotos así que espero que os gusten. 

Este estilismo es muy versátil, ya que podéis llevarlo con unos stilettos para una jornada working o bien con unas sneakers o unos botines moteros para una tarde de shopping o una quedada con amigas.

Yo he elegido unos zapatos abotinados, biker, mini de vuelo y sudadera rosa que da luz a un total look en negro, pero os va a funcionar igual de bien con cualquier jersey en tonos claritos para no veros tan oscuras,  que ahora ya no apetece. 

Los complementos que llevo son las gafas de sol RayBan aviator, un clásico que nunca falla y del que nunca me canso, pulsera con apliques de Purificación García, reloj de Marea y bolso Selma de Michael Kors.





 
















        -Biker y Falda: Zara (old)
-Sudadera: Bershka 
    -Leotardos: Calzedonia 
  -Gafas de sol: RayBan
 -Bolso: Michael Kors 
-Reloj: Marea           
                  -Pulsera: Purificación García (old)



No hay comentarios:

Publicar un comentario