lunes, 6 de abril de 2015

Flowered Dress

Hola bonitas!!

Hoy os enseño algunas de mis últimas compras, a ver que os parecen.

Dando una vuelta el otro día, sin tener nada en mente, entré en Berskha y me sorprendio para bien.
Lo primero que vi fue este flowered dress (o vestido de flores de toda la vida) de punto, me encantó la caida que tiene, es como una camiseta larga pero a mi, al ser bajita, me queda perfecta de vestido y lo mismo me paso con la cazadora, cortita y los picos de delante hacen que siente genial, obviamente no es de ante pero da un toque muy actual a cualquier outfit.




El vestido me costó 12,99€ y la cazadora 22,99€ así que por unos 36€ tenéis el conjunto entero!!!
Me encanta encontrar estas gangas :)




 En este caso lo he combinado con mi mini bag de Purificación García en camel y crudo, pulseras rígidas de Bimba y Lola combinadas con los tonos del vestido, anillo de SuiteBlanco, reloj de Marea, colgante de Bershka, gafas de sol de Fossil  y botines camperos de ante de Mango.

Outfit super sencillo y al alcance de todos los bolsillos.

Si todavía no tienes tu Flowered dress corre a hacerte con uno, esta primavera no puede faltar en tu armario.



 Cazadora Vestido y Colgante: Bershka
Botines : Mango (old)
Pulseras: Bimba y Lola
Reloj: Marea
Anillo flor: Suiteblanco
Gafas de sol: Fossil (old)

Espero que os haya gustado!!!!
Hasta pronto 


Ubicación de las fotos: Parque Grande de Zaragoza
Fotógrafo: Samuel Puyol

No hay comentarios:

Publicar un comentario