miércoles, 6 de mayo de 2015

Mis 10 indispensables


Hola bonitas !!


Hoy os traigo mis 10 básicos indispensables para esta temporada, a través de los cuales podréis crear  un montón de estilismos muy "it". Comenzamos:


1.Sombrero. Desde hace unos años es indispensable tener uno para afrontar el buen tiempo y este me parece ideal con el lacito (lo que me gusta a mi un lazo!).

Oysho 12,99€


2. Gafas redondeadas. Complemento por excelencia en época de calorcito, atrás quedan las formas cuadradas y toman el relevo las líneas mas redondas.

       Mr Boho 51€


3.Blusa / Camiseta/ Vestido Over Shoulders. Se lleva enseñar hombros a través de prendas que están a caballo entre el cuello barco y el escote palabra de honor. Yo me quedo con esta blusa en negro.

Zara 25,95€


4.El Maxi Vestido. Es una prenda que se repite temporada tras temporada pero nada, que no me canso , te da looks bohemios perfectos para días de calorazo y son muy fresquitos.

Mango 25,99€


5. La Mini Vaquera. Ha vuelto con un aire retro de línea evasé y esta, tiene que ser mía. Queda genial con todo.

Zara 29,95 €


6.Sandalias Romanas. Si, es verdad que este año las tiras se han alargado pero veo más ponibles estás más bajas.

Zara 29,95€


7.Bikini. Compra obligada para verano, las formas dependen mucho del tipo de pecho y la funcionalidad que busquemos cada una. A mi este me parece perfecto para mí, bandeau para poder tomar el sol sin marca alguna y en un color que favorece también al principio cuando todavía no estas morena, y con un lazo!!.

Oysho 17,99€


8.Capazo, que hay más indispensable en verano que un buen capazo donde llevar todos nuestros bártulos (que no son pocos) a la playa y a la piscina. Aquí cabe todo sin problema. Este me gusta porque tiene las asas largas y te lo puedes poner colgado cosa que se agradece cuando pesa.

Oysho 25,99€


9.Deportivas, está claro que las deportivas han pasado de ser un calzado usado únicamente para hacer ejercicio a un complemento de lo mas "in". Todas conoceréis ya las Adidas Stan Smith que en las redes llevan todas las it girls, bueno púes yo os propongo alternativa low cost ( hasta con el borde trasero en contraste).

Mango 39,99€


10. Clutch Etnico, Perfecto para animar cualquier look simplón. El que os he seleccionado también lleva asa y se puede colgar al hombro.


Mango 39.99€

Espero que os haya gustado
Nos vemos pronto!!

1 comentario: