miércoles, 20 de mayo de 2015

Yellow is the Colour

Buenos días !!

¿Cómo lleváis la semana? Por aquí el tiempo está loco, ahora frío, ahora calor, ahora llueve...así una no sabe que ponerse!! Qué ganas de que de una vez se quede el calorcito.

 Bueno pero vamos a lo que importa, hoy os enseño por fin, los shorts de H&M de los que os hable en un post anterior (pincha para verlo). El domingo, que es mi único día libre, suelo aprovechar para quedar con amigos, salir a dar un paseo, desayunar en algún sitio bonito, vamos hacer cosas para que me de la impresión de que me cunde el día. Este domingo por la mañana quedé con mi amigo Sam, nos fuimos a dar un paseo y aprovechamos para hacer estas fotos.

 Con la locura que ha surgido esta temporada con el ante quería hacerme con alguna pieza de este tejido y decidí que fueran estos shorts. Tienen un rollito sporty que me encanta!!

 Hoy he decidido combinarlos con una blusa fluida amarilla que compré el año pasado que le da un toque de color, anima y da luz al look y mis botines camperos que ya han aparecido por aquí.

 Como complementos tenía claro que quería ponerme mis nuevas gafas de sol, ¿os suenan ? A mi en cuanto las vi me recordaron a las "So real" de Dior , must have de esta temporada desde que Olivia Palermo salió con las suyas. Añadí los pendientes en dorado y fucsia a los que tengo especial cariño, regalo de mi chico en las últimas vacaciones. Los compramos en una tienda de un pequeño pueblo de Asturias y los hacía el dueño.











               ·Gafas de sol: Parfois
                    ·Pendientes: Hand made
         ·Blusa: Zara (old)
    ·Shorts: H&M
            ·Botines: Zara (old)
        ·Clutch: Primark



No hay comentarios:

Publicar un comentario