miércoles, 24 de junio de 2015

Boho Dress

Buenos días bonitas!!

¿Cómo habéis empezado la semana? Yo con bastante trabajo pero la verdad es que este tiempo me da la vida! calorcito, terrazas, piscina y lo mas importante, planear vacaciones (ya os iré contando)¡Cómo me gusta el verano! El domingo estuvimos dando un paseo por el parque e hicimos estas fotos aprovechando que hacía un día estupendo y parece que no, pero solo con dar un paseo al aire libre, ver gente haciendo deporte, el olor del verano y la naturaleza ya recargo pilas,no os pasa?

 Para estos días de calor, en los que no sabes que ponerte, os propongo un look con un maxi vestido. Este que os enseño hoy lo llevé para una boda hace ya unos años pero como ya sabéis que me gusta reciclar las prendas y darles más de un uso, al tiempo lo llevé a arreglar para poder llevarlo con zapatos más cómodos y usarlo para diario. Me fastidia especialmente gastarme un dinero en una prenda para ponérmela solo una vez, con un poco de imaginación y cambiando el estilo de los complementos seguro que podéis recuperar algo de ese armario de las "BBC" que todas tenemos.

 Es un vestido de estampado étnico que siempre funciona, en tonos pastel que cuando estas morena sienta de muerte y con una pechera con cuentas bordadas que es puro amor. Lo tiene todo!! En este caso no le di mucha importancia a los complementos porque me parece que el vestido no lo necesita y no quería verme muy recargada. Me  puse el sombrero tipo fedora que ya conocéis, un clutch en el tono azul bebé del vestido y unas sandalias negras muy sencillas.










  -Vestido: Derhy 
-Clutch: Parfois
             -Sombrero: Stradivarius
            -Sandalias: Suiteblanco

Espero que os haya gustado!! Hasta la próxima...

No hay comentarios:

Publicar un comentario