martes, 9 de junio de 2015

Polyvore

Buenos días!!

Cómo habéis empezado la semana?? Yo con este calor solo pienso en las vacaciones... no lo puedo evitar, y eso que aun me quedan casi dos meses....

Hoy os quería recomendar una App que a mi en especial me gusta mucho, se llama Polyvore y estoy segura que muchas de vosotras ya la conocéis.

Yo la descubrí hace unos años cuando era una página web y la verdad es que es muy entretenida. Consiste en crear "Sets"(collages) con "Items"(piezas) que tú puedes buscar a través de filtros,  por ejemplo si quieres crear uno de moda tienes las prendas divididas entre: camisetas, pantalones, zapatos,... Luego dentro de estas categorías puedes filtrar por: marca, color, tipo, etc así resulta más sencillo dar con la prenda que buscas.

 Ahora que la llevo como App en el móvil a nada que tengo un rato muerto me meto y creo mis propios outfits. A veces te sirve para crear sets con ropa similar a la que tienes en el armario y poder tirar de esto el día en que no estas inspirada o no tienes tiempo para pensar, o a veces para crear looks a partir de una prenda, inspiraciones con una tendencia... Luego le pones nombre y la gente puede verlo, darle a me gusta, comentar y seguirte.

Aquí os dejo algunos de mis Sets para que, quien no lo conozca pueda hacerse más a la idea.






Como el crea tu moda, os acordáis? Pero para adultos y en versión 2.0 :)

Si queréis seguidme pinchad aquí. Os aviso, engancha ....

Espero que os haya gustado, nos vemos pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario